gallery/youtube_logo
gallery/facebook logo
gallery/twitter_logo
gallery/logo_myc_con_frase
gallery/team11

Marietta Maria Dobrowolska,

Musicoterapeuta

Texto corto 3 de la plantilla Texto corto 3 de la plantilla Texto corto 3 de...

 

¿Por qué nosotros?

Musicoterapeuta por la Universidad de Karol Lipinski (Polonia)

Licenciada en Pedagogía Musical por la Universidad de Zielona Góra (Faculty of Arts)

Diplomada en Psicología por Universidad de Warsaw School of Social Psychology

 

Mi aventura con la musicoterapia empezó aproximadamente hace 11 años cuando comencé mis estudios en la facultad de Música de la Universidad de Zielona Góra en Polonia. Durante este viaje, comencé a descubrir el poder y potencial de la música, y decidí enfocar mi profesión hacia la Músicoterapia.

En 2003 finalicé mis estudios universitarios con el Título Superior de Dirección de Orquesta, especialidad: ( Dirección de Coros, así como grupos musicales No. 10073/2003; Reconocido oficialmente como “Master Degree in Art” y situado en el nivel 9 del Sistema Nacional Irlandés de cualificaciones profesionales), empecé a estudiar Psicología en la escuela SCHOOL OF SOCIAL PSYCHOLOGY (SWPS) en Wrocław y Músico Terapia en la Universidad de Música Karol Lipiński in Wrocław (Estudios de posgraduado y Máster en Músico terapia en la facultad de composición, dirección, teoría de la música y músico terapia).

En 2004 trasladé mi residencia a Irlanda donde, durante 5 años fui capaz de crecer como músico terapeuta. Tuve la gran oportunidad de trabajar con niños, adolescentes y adultos con varias patologías de trastorno del desarrollo y desordenes genéticos entre otros como el autismo, síndrome de down, hipoplasia general, hipoplasia motora en centros como: “Marino School”, “Bray Lakers”, “Open Door”, “St. Johan of God Carmona Services” en Dublín. A finales de 2008 me trasladé a España y me encuentro satisfecha de poder continuar mi desarrollo en Músicaycolor y contribuir con mi experiencia en mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

Trabajar como músico terapeuta me aporta una gran satisfacción, la música se encuentra alrededor de nosotros, podemos comunicarnos, sentir y expresarnos, la Músico Terapia aporta una oportunidad para un mejor entendimiento y por eso me siento afortunada de poder trabajar en esta profesión.