gallery/youtube_logo
gallery/facebook logo
gallery/twitter_logo
gallery/logo_myc_con_frase

Las sesiones tendrán un carácter grupal con un máximo de 4 niños para permitir una mejor interacción e intervención por parte del profesional a cargo del taller.

 

Nivel conversacional básico y medio

 

Clases de inglés básico hablado y funcional para conversaciones cotidianas y generalización de conceptos por medio de la interpretación.

Clases realizadas por medio de canciones (populares, navideñas y otras celebraciones de habla inglesa como Halloween), juego de roles de situaciones cotidianas (ir al baño, al restaurante, un paseo), en base a estructuras de “saludo” y “despedida” con pares dentro del grupo y la creación de actuaciones/interpretaciones de “mini obras” completamente en inglés para presentar luego a familiares y amigos.

Contando con el apoyo de una profesional logopeda de inglés nativo, todas las actividades se realizarán con las adaptaciones necesarias y personalizadas para que cada uno de los integrantes pueda potenciar sus habilidades y reforzar aquellas que aún faltan por integrar.

El objetivo es que por medio de las interpretaciones se puedan adquirir habilidades que permiten “vivir” el inglés y jugar con él.

 

 

 

Inglés con música para niños con TEA