gallery/youtube_logo
gallery/facebook logo
gallery/twitter_logo
gallery/logo_myc_con_frase
gallery/25x25disco_lcb5572

Marina Ferrer

Se forma como cantante lírica en el conservatorio Federico Moreno Torroba completando su formación con profesoras como las soprano Mercedes Díaz Chopite y Virginia Prieto y en diferentes cursos internacionales con profesores como Lynne Dawson, y Bridget Clark.  Paralelamente se ha especializado en otros estilos como el jazz y la música negra: canta habitualmente con la Bob Sands Big Band, con El Molino Big Band (también dirigida por Bob Sands) y lidera su propia jam session en laQuinta del Sordo desde el 2014, además de compartir habitualmente escenario con destacados músicos de jazz como Norman Hogue, Daniel García, Pablo Gutiérrez, Israel Sandoval, Francisco López,  Jorge Vera entre muchos otros en las más destacadas salas de Madrid (Conde Duque, Bogui jazz, Sala Galileo, Clamores, El Intruso, Café Berlín, Tempo club, El Junco, Café Barbieri, Marula, Cha 3...)

 

Ha editado un disco de jazz en solitario, Imagination (Youkali  Music, 2016), y en conjunto The Tribulettes, (Trials and Tribulations, 2015).

CLASES DE CANTO PARA TODOS

La voz es el medio natural con el que nos relacionamos con el mundo. Por lo general, no solemos prestar atención a cómo la usamos y a menudo caemos en hábitos dañinos como tensiones y respiración inadecuada. Esto estropea nuestra voz envejeciéndola prematuramente, quitándole proyección, brillo y elasticidad, además de producirnos fatiga al hablar.

 

Sácale mayor partido a tu voz, aprende a utilizar la respiración diafragmática, a emitir correctamente, corregir tensiones y problemas asociados al habla. Descubre además tu precioso instrumento natural. Cantar está al alcance de todos y todas y es un regalo con el que podemos jugar y disfrutar.

 

En estas clases incidiremos especialmente en la respiración, el apoyo de la voz, y la detección y eliminación de tensiones. También, para amenizar las sesiones y ejercitar la voz de modo lúdico, aprenderemos canciones que cantaremos.

 

CLASES DIRIGIDAS A: cualquier persona que que le guste cantar, que quiera disfrutar de su voz  y que quiera aprender a utilizarla correctamente. Muy recomendable para profesionales que usan la voz con frecuencia.

 

TODOS LOS NIVELE DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO

gallery/22185000_10214602655926149_394131404_n